loader

Con la ortodoncia tratamos la alteración estética y funcional consecuente de una determinada posición dentaria.

En Clínica Alpe Martos somos especialistas en Ortodoncia Estética, aunque también realizamos tratamiento de ortodoncia tradicional, con brackets metálicos.

Ortodoncia en Madrid
Brackets estéticos Damon

Brackets estéticos Damon

Los brackets estéticos son brackets que se mimetizan con el color del diente, pueden estar hechos en zafiro o en cerámica, materiales casi imperceptibles a la vista.

Los brackets estéticos son aparatos fijos, igual que los brackets metálicos. Se cementan en los dientes y su función es la de alinear los dientes, corregir oclusiones y mordidas y ofrecer mejoras estéticas.

La ortodoncia estética ha surgido en los últimos años para cumplir con las nuevas demandas de los adultos de alinear la sonrisa, pero sin que los aparatos se vieran a simple vista.

Como ventaja, destaca que es un tratamiento muy eficaz, con una duración del tratamiento igual que los brackets metálicos y muy discretos estáticamente.

Invisalign

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más revolucionario, sencillo y muy cómodo que destaca por ser prácticamente invisible e imperceptible a la vista. Además, es removible, por lo que te lo puedes quitar para comer, lavarte los dientes, o alguna ocasión especial.

Con Invisalign podemos corregir la alineación de la sonrisa sin necesidad de usar brackets. Es un tratamiento cómodo y completamente indoloro que ofrece igualmente grandes resultados. Este tratamiento está formado por alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que se cambian cada dos semanas para ir consiguiendo los movimientos deseados.

Invisalign, por todas estas ventajas, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por parte de los pacientes.

Ortodoncia Invisible

¿Necesitas ayuda?

En Clínica Alpe Martos te informaremos sobre el mejor tratamiento para ti.

Pide tu cita