• Medicina Estética Clínica Alpe

Medicina estética en Retiro – Madrid

El nuestra clínica en Retiro en Madrid, ofrecemos la CALIDAD como elemento diferenciador, tanto a nivel de materiales como del profesional y los tratamientos de Medicina Estética Facial.

Nuestros tratamientos Médico Estéticos

Clínica Alpe incorpora Unidad de Medicina Estética Facial

Toxina botulínica (Botox)

La toxina es el tratamiento de elección para las arrugas dinámicas, es decir, las formadas por el movimiento de músculos principalmente del tercio superior (frente, entrecejo y zona periocular).

Su duración de efecto es transitoria, y en función del músculo tratado varía entre los 4 y 6 meses.

Produce un efecto de descanso y relajación en la persona tratada, pero sin perder la naturalidad propia del rostro.

Los resultados son visibles a partir de las 48/72 horas y el efecto máximo a partir de los 12/14 días.

Tras su uso, la incorporación a la rutina es instantánea y lo único que se recomienda es que en las 4 horas posteriores a su administración no se presione ni se masajee la zona para evitar que la toxina difunda a otros músculos.

Tratamiento Botox (Tóxina botulínica) en Retiro - Madrid

Rellenos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro organismo y que se pierde de manera progresiva con la edad.

La inyección del mismo está indicado para recuperar volúmenes perdidos y aportar hidratación a la piel, pudiendo ser inyectado a distintos niveles de profundidad en función del efecto que queramos conseguir y de la zona a tratar.

Se proporciona un volumen perdido y se eliminan de esta manera líneas y arrugas que habían aparecido por la pérdida de volumen.

El efecto es inmediato y su aplicación es rápida (entre 30 y 45 minutos).

La duración varía en función del tipo de hialurónico infiltrado y oscila entre los 6 y los 12 meses.

Los lugares de aplicación son múltiples: contorno facial, pómulos, labios, arrugas perilabiales, ojeras, rinomodelación, mentón, surco nasogeniano, “líneas de marioneta”, …

Hilos Tensores

Se basa en la colocación intradermica de hilos biocompatibles y reabsorbibles que producen un efecto tensor en zona de la cara en las que se ha producido una caída o descolgamiento de la piel.

Además los hilos espiculados producen un doble efecto: por un lado las espículas del hilo traccionan de la piel en sentido contrario al de la caída, produciendo una elevación de ese descolgamiento existente, mientras que por otro lado producen una fibrosis con producción de colágeno que va a dar un aumento de soporte a ese tejido descolgado.

El tratamiento se realiza en unos 45 minutos y la duración oscila entre los 12 y 18 meses.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial consiste en múltiples punciones superficiales a nivel de una capa superficial de la piel conocida como dermis.

En estas micropunciones introducimos en la dermis vitaminas y hialurónico que nutren y revitalizan la piel. Esto permite hidratar, y mejorar el tono y la elasticidad de la piel dañada, recuperando el aspecto de una piel sana y rejuvenecida.

Se suele hacer una sesión al mes durante un ciclo de dos o tres meses.

Otros rellenos – Hidroxiapatita Cálcica

La hidroxiapatita es un producto biocompatible y absorbible que produce un doble efecto:

  • Efecto voluminizador, menos marcado que el del ácido hialurónico de aparición instantánea
  • Efecto formador de colágeno, muy útil para pieles a partir de los 60 años, dando estructura y soporte y que es de aparición progresiva, a lo largo de semanas, mejorando el aspecto de la piel con un efecto máximo en torno a los 6 meses.

Indicado para mejorar pieles deterioradas, sin mucha pérdida de volumen pero con pérdida de vitalidad y de calidad

Hidroxiapatita Calcica en Retiro-Madrid

Peeling Químico Facial

El peeling nos permite realizar una limpieza cutánea acelerada, eliminando de esta forma pequeñas imperfecciones de la cara como pequeñas arrugas o marcas, manchas, imperfecciones y dando uniformidad a la superficie y al tono de la piel.

Por otro lado, también mejora la circulación y colagenización de la piel, consiguiendo una mayor elasticidad en la misma.

Peeling químico en Retiro-Madrid

Pide tu cita

    Información básica sobre protección de datos
    La responsable del tratamiento es Clínica Alpe. La finalidad del tratamiento es la atención de la consulta o programar la cita solicitada. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos según consta en la información adicional que puede consultar en nuestra información adicional.


    Dr. Raúl Santos Calvo

    Especialista en Medicina Estética

    N Colegiado: 282852229

    Raúl Santos Calvo - Clinica Alpe

    × ¿Podemos ayudarte?